Calidad

Alcovenca es una empresa exigente con la calidad hasta el más alto nivel.
barrita naranja copia 3

Nuestros productos se preparan con la mayor exigencia y control de calidad, para ofrecer después un servicio eficiente y rápido. Trabajamos con vehículos propios y colaboramos también con los mejores operadores de transporte nacionales.

La canal de pollo es de origen nacional, procedente de los centros de procesado avícola especializados en su desarrollo y sacrificado.

Procesamos mas de 5.000 canales de pollo diariamente , en las mejores condiciones de calidad y con la experiencia de mas de 25 años.

Nuestro sistema de calidad está asegurado por un A.P.P.C.C. (Plan de Análisis de Peligros y Puntos de control críticos). Empresa: JCR Desarrollo y Asesoramiento Alimentario, S.L.

¿Quieres que te sirvamos?

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa

Teléfono

Producto

Mensaje

He leído y acepto la política de protección de datos

GARANTÍAS DE CALIDAD

barrita naranja copia 3
¿Por qué nuestros productos cumplen los más altos requisitos?

Plan de Control Integral

Los requisitos de calidad que exige el mercado actual de producción cárnica, implican la posesión de un sistema de control de la calidad para garantizar una gestión eficaz. Nuestro Plan de Control Integral está basado en la implantacion de un sistema informático de análisis, consulta y registro de datos que apoya los procesos de planificación, control y ejecución del a producción.

Este procedimiento nos permite optimizar la organización de la producción, a través del control del consumo de las materias primas, de la verificación del producto y del registro de los flujos entre los diferentes centros integrados.

Dentro de este Plan Integral de Calidad resulta fundamental la determinación de la estructura organizativa y la distribución de los procedimientos.

Trazabilidad

Los sistemas de trazabilidad suponen un requisito fundamental en la gestión de la empresa alimentaria, que requiere procedimientos documentados orientados a la identificación de todo producto en cualquier eslabón de la cadena productiva.

Estos métodos de trazabilidad proporcionan información dentro de la empresa, para facilitar la gestión y el control de las distintas actividades, además contribuyen a asegurar la calidad y la certificación de los distintos artículos.

Todo ello nos permite verificar en cualquier momento el proces de elaboración, desde las materias primas hasta el producto final, aumentando así la seguridad de los alimentos e incrementando por tanto la confianza de nuestros consumidores, que pueden comprobar la absoluta transparencia del proceso productivo.